El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero encabezó la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad con fuerzas armadas y autoridades civiles.
IXTLÁN DEL RÍO.
Este miércoles, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad en el municipio de Ixtlán del Río, acompañado por representantes del Ejército Mexicano, la Marina, la Guardia Nacional y autoridades civiles de los municipios de Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Jala e Ixtlán del Río, así como de los tres órdenes de gobierno.
Durante la sesión, el mandatario estatal reafirmó su compromiso de mantener una coordinación permanente para garantizar la tranquilidad y seguridad de las familias nayaritas.

El doctor Navarro Quintero destacó que la seguridad es una prioridad absoluta que no permite titubeos, pausas ni distracciones, y aseguró que este esfuerzo se mantendrá con firmeza y constancia en todo el territorio estatal hasta el último día de su gestión.
Con estas acciones, el Gobierno de Nayarit refuerza la unión de estrategias y recursos para preservar la paz y consolidar un estado más seguro, ordenado y justo para todos.
























Discussion about this post