JALA.
Bajo un marco de respeto y cordialidad se reunieron a principios de esta semana el presidente Antonio Carrillo Ramos y la dirigente del SUTSEM en Nayarit, Águeda Galicia Jiménez; esto es con la finalidad de establecer compromisos por ambos lados; es decir, por parte del Ayuntamiento y los trabajadores sindicalizados.
Con estas acciones, el trigésimo noveno Ayuntamiento busca construir un espacio de diálogo, lo más fructífero y abierto posible para lograr acuerdos que se reflejen en una buena relación de trabajo, beneficios para la plantilla laboral y mejores servicios para los ciudadanos.
En ese sentido, Toño Carrillo expuso que el compromiso de su administración es la honestidad y transparencia para dar a los jaleños los resultados que esperan; todo ello con pleno respeto a los derechos de los trabajadores “pues su labor es fundamental para que el Ayuntamiento funcione de manera óptima”.
“Hicimos el compromiso de mantener una relación armónica, cumpliendo siempre con las obligaciones laborales y respetando plenamente los derechos de los trabajadores. Unidos vamos a brindar un excelente servicio a nuestros paisanos”, recalcó el profesor Antonio Carrillo una vez que finalizó su encuentro con la señora Águeda y los agremiados del SUTSEM en este municipio y en el cual estuvo también Jorge Flores, presidente Colegiado Estatal de la FEDESSP, por el Sindicato de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Discussion about this post