IXTLÁN DEL RÍO.
Directivos de Cementos Mexicanos –CEMEX– sostuvieron este martes un fructífero encuentro con las autoridades municipales, teniendo como objetivo central evaluar algunas propuestas para el mejoramiento de imagen urbana de la ciudad y que tienen qué ver con la rehabilitación de algunas arterias que se encuentran en evidente deterioro.
Asuntos relacionados con su agenda de trabajo, le impidieron al presidente Juan Parra “El Charranas” estar presente en este diálogo, acudiendo en su representación el secretario del Ayuntamiento, Marcio Valdez, sumándose el director de Servicios Públicos Municipales, Joel Tadeo.
El encuentro entre las autoridades municipales y los consultores de CEMEX se dio bajo un marco de respeto y colaboración; esto es en base a la política pública implementada por esta administración desde que asumieron el cargo.
Entre las propuestas evaluadas se encuentran la rehabilitación de las calles Adolfo López Mateos, de la colonia Moderna; la Juan Álvarez, situada en la colonia Juárez, así como la Zona de Atención Prioritaria –ZAP–, ubicada en la colonia Emiliano Zapata.
En relación a este mismo tema, los voceros de la presidencia señalan que el objetivo de este Ayuntamiento consiste en dirigir las acciones más urgentes para superar las insuficiencias y rezagos marcados en el ejercicio de los derechos para el desarrollo social y fortalecer al mismo tiempo el desarrollo regional equilibrado.
Discussion about this post