Más obras de infraestructura física en Ixtlán.
IXTLÁN DEL RÍO.
Atendiendo las necesidades de la comunidad y en un ejercicio de mutua colaboración entre gobierno y sociedad, la presidenta de Ixtlán, Elsa Nayeli Pardo Rivera, asumió el compromiso de construir una nueva aula en la Tele preparatoria que opera en el poblado de Cacalután, situado dentro de la zona serrana.
La inversión estimada para esta obra alcanza los 706 mil 685 pesos, mismos que será aportados por medio de los Fondos para la Infraestructura Social Municipal, contemplados para el ejercicio 2022.
La obra de referencia arrancó ayer, luego del banderazo de inicio que encabezó la propia presidenta municipal, en un acto al que acudieron alumnos, padres de familia, maestros, directivos y comunidad en general.
Acompañada por algunos regidores y colaboradores de su gabinete, Pardo Rivera asentó que una de sus prioridades es fortalecer los espacios educativos en todos los rincones del municipio; y, en ese sentido, destacó la gestión que en ese mismo sentido realizó el regidor por esta demarcación, Tocho Cárdenas.
Lo anterior quizás no hubiera sido posible sin la voluntad y generosidad del señor Francisco Valderrama Pérez quien, junto con su familia, donó el terreno donde se construirá esta aula con el propósito de que los estudiantes que asistan a la tele preparatoria realicen sus actividades con mayor comodidad.
“Con estas acciones ratificamos nuestra voluntad de hacerle justicia a las colonias y comunidades olvidades”
dijo la presidenta municipal en su mensaje, no sin antes agradecer la presencia de los asistentes y destacar de nueva cuenta el buen corazón de don Francisco Valderrama:
“pues son muy contadas las personas que se animan a desprenderse de alguno de sus bienes para una obra social, como ésta”,
recalcó, además de informar que esta aula llevará el nombre de “Alfonso Valderrama Marmolejo”.
Discussion about this post