El mandatario reconoció la importancia del Instituto Mexicano del Seguro Social y el valor de su equipo humano, que trabaja día a día para ofrecer atención médica vital a las y los mexicanos.
TEPIC.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la clausura de la 4ta. Reunión Regional de Occidente del IMSS, la cual tuvo lugar en Tepic durante tres días.
Durante su intervención, el mandatario reconoció la importancia del Instituto Mexicano del Seguro Social y el valor de su equipo humano, que trabaja día a día para ofrecer atención médica vital a las y los mexicanos.
En este sentido, el ejecutivo estatal sostuvo un encuentro con el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, con el propósito de seguir fortaleciendo las instituciones de salud y mejorar la calidad de vida de los nayaritas.
“Es un gusto, como siempre, recibir a mi amigo, Mtro. Zoé Robledo, y a su equipo directivo del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Casa Nayarit, como parte de los trabajos de la Cuarta Reunión Regional-Occidente del IMSS… A través de la salud como derecho universal, estamos avanzando en la transformación de nuestro estado y de todo el país con el proyecto de humanismo mexicano del señor presidente de la república», señaló el gobernador Navarro Quintero.
La reunión regional del IMSS en Occidente tuvo como objetivo compartir experiencias y mejores prácticas en la atención médica y la gestión de recursos en la región. En ella participaron representantes de los estados de Jalisco, Colima, Michoacán y Nayarit.
Discussion about this post