- La Fiscalía informó que dispondrá de todas sus unidades tácticas. Incluyendo “El Apache”, “La Roca” y “La Montaña”.
ZONA SUR.- Para este sábado, se espera que el tránsito vehicular se incremente en las carreteras por el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, es por esa razón que el gobierno del estado inició un operativo de seguridad que brindará apoyo y protección a quienes lo requieran.
Desde ayer viernes en ciertos horarios se observaron largas columnas de coches circulando por la carretera federal número 15, la mayoría con rumbo a la Riviera Nayarit.
En el bulevar de Ahuacatlán, frente a la Unidad Académica de Contaduría y Administración, se estableció un módulo de supervisión donde participó la Policía Nayarit y la municipal de Ahuacatlán.
Al respecto, el fiscal Edgar Veytia informó:
“Habremos de coordinarnos los tres órdenes de gobierno para que la ciudadanía disfrute de una Semana Santa, que sus casas estén bien vigiladas, se eviten los accidentes en carreteras y, sobre todo, que tengan la asistencia necesaria”.
Agregó que tal como ocurrió en el año pasado, en los operativos estará participando el Ejército Nacional, Marina, Policía Federal, PGR y todas las dependencias estatales y municipales.
La Policía Nayarit pone a disposición el helicóptero “Apache”, “La Roca”, “La Montaña” y todas sus unidades tácticas. Igualmente el programa Alas de la Gente, que auxilia a los automovilistas en carretera en caso de algún problema mecánico.
























Discussion about this post