TETITLÁN
Una gran parte de su patrimonio que con muchos esfuerzos había labrado la pareja que conforman Adelmo Casillas y la señora Guadalupe Altamirano, del poblado de Tetitlán, quedó reducido a la nada como consecuencia del inesperado y lamentable incendio que se registró en su domicilio en las primeras horas del sábado pasado.
Las primeras investigaciones apuntan hacia un corto circuito que se suscitó en los cables de la luz de la habitación que se encuentra hasta el fondo de la finca.
Afortunadamente a esa hora no se encontraba ninguna persona en el interior del inmueble dado que Adelmo y la señora Guadalupe, junto con sus hijos estaban atendiendo su negocio de tacos que habían instalado en el exterior del corral de toros.
Fueron unas personas las que se percataron del humo que brotaba de adentro de la casa, siendo entonces que se dio la voz de alerta empezando así con los intentos por sofocar la lumbre.
No fueron pocas las personas que, con balde en mano, se sumaron a estas tareas, pero no fue sino hasta que llegaron los bomberos cuando por fin se logró apagarlo del todo.
Con este siniestro la familia perdió parte de sus bienes, como computadoras, dos camas, documentos importantes y hasta unos ahorros que resguardaban en ese sitio.
Ante esta situación, el regidor de esta demarcación, Julio Zamora, junto con otros voluntarios se dieron a la tarea de sacar los escombros y limpiar la casa, pero también se propuso gestionar los apoyos que requieren don Adelmo y Guadalupe, comprometiéndose a llevarles algunos enseres electrodomésticos necesarios y repintar el inmueble.
[su_quote]Son muchas años de esfuerzo y trabajo que en un momento se perdieron, por lo cual pedimos su apoyo para ayudarlos a salir de este percance. Sabemos de la solidaridad y buen corazón de todos ustedes. Hoy por ellos…; mil gracias por su atención y su apoyo. Dios los bendiga siempre, fue lo que posteó el citado regidor en relación a este lamentable suceso.[/su_quote]
Discussion about this post