JALA.
Sin incidentes mayores se realizó este domingo 18 de octubre el décimo paseo “Reto” la vuelta a Jala en el que participaron decenas de ciclistas provenientes de distintas parte del estado, en un evento que tuvo como finalidad promover la actividad física y recreativa como medios para fomentar también la sana convivencia y la salud.
El arranque o banderazo de salida corrió a cargo del presidente Carlos Carrillo Rodríguez, quien incluso los acompañó un buen rato pedaleando su propia bicicleta, no sin antes desearles un “buen camino” y un mejor regreso a la meta
El punto de partida fue precisamente la presidencia municipal. De ahí el contingente se internó por entre las pedregosas calles de Jomulco para luego enfilarse rumbo a la región de La Meseta.
Después de pasar por Los Aguajes y Jalpa Grande, los ciclistas que participaron en este décimo paseo “Reto”, vuelta a Jala, traspasaron el llamado “bosque encantando”, el crucero a Potrerillos y Minas de Jal. Posteriormente llegaron a Jala la vieja, pasaron los invernaderos y finalmente se detuvieron de nuevo en la presidencia, establecida como meta.
La mayoría obviamente terminaron cansados, pero contentos por haber cumplido este propósito, destacando en ese sentido los apoyos que les brindó el presidente Carlos Carrillo, quien en este paseo hizo mucho énfasis en las medidas de prevención contra el COVID-19, por lo que se mantuvo al pendiente de que guardaran su distancia y utilizaran gel antibacterial, entre otras medidas.
Te puede interesar: Gran rodada de la Independencia.
Discussion about this post