
IXTLÁN DEL RÍO.- Con un vasto programa artístico y cultural que será complementado con una exhibición de productos gastronómicos del municipio, Ixtlán del Río se hará presente este viernes en el pabellón de los municipios, dentro de la Feria Nayarit 2015.
Para tal efecto, el presidente municipal, José Antonio Alvarado instruyó a sus colaboradores dispusieran de todo lo necesario para ofrecer a los visitantes un espectáculo decoroso conformado por los aspectos más distintivos del municipio; todo esto bajo la coordinación de la Dirección de Arte y Cultura.
Sobre el caso, los portavoces de la presidencia municipal explicaron que dentro de esa gama se presentará el talentoso cantante Luis López “El Borrego”; así como el grupo acústico “Contrapunto”, quienes estarán deleitando a los paseantes.
Con toda su destreza, interpretando música mexicana y para alegrar el ambiente se presentará el mariachi “Raza Kora”; pero también se sumarán a este espectáculo el ballet folclórico “Nunutzi” y la “Danza Autóctona Quetzalcóatl”.
En el renglón gastronómico se estará ofreciendo desde luego sus famosas nieves de garrafa, las gorditas de horno, entre otros productos alimenticios del municipio.























Discussion about this post