ZONA SUR
“Estamos listos para jugar como nos toque jugar. Para eso nos estamos preparando día con día. Y si es solos ¡Vamos solos!”; fue este el último párrafo del texto que escribió la ex diputada federal y actual Presidenta del Partido Verde en Nayarit, Jasmín Bugarín.
Lo anterior no es sino consecuencia de los constantes cuestionamientos que se le han hecho respecto a la posible alianza electoral con MORENA y el PT, de cara al proceso electoral del próximo año.
Con ello, Jasmín Bugarín da a entender que el tema de la alianza con otras fuerzas políticas no es precisamente la prioridad del Partido Verde toda vez que sus baterías están más bien enfocadas a seguir sumando adeptos y a conformar una estructura bastante sólida para enfrentar los retos políticos y electorales que se vayan presentando a priori y a posteriori en Nayarit.
“Que si vamos en alianza…que si vamos solos, que si traemos candidato o candidata a gobernador… Pareciera que están más interesados otros por saber cómo jugará el Partido Verde, que nosotros en casa”, cuestionó la dirigente de éste instituto político, notoriamente fastidiada.
Por eso es que reiteró lo que muchas veces ha respondido sobre el particular en el sentido de que con alianza o sin alianza el Partido Verde de México en Nayarit saltará al escenario político-electoral del próximo año con la fuerza y candidatos que coincidan con un proyecto innovador y en donde se resalte la participación de los jóvenes.
Discussion about this post