“Las personas que me han recibido en sus casas, me han hecho saber su sentimiento de que son abandonados por los políticos”, señala.
ZONA SUR.
“Caminando, comprometiéndome, escuchando y tocando puertas, estamos construyendo una campaña diferente”. Así respondió Laura Rangel, candidata a diputada federal por el Distrito 3 de Nayarit, al ser cuestionada por cómo se sentía hasta este momento en su campaña.
Muy emocionada, se refirió a que esta campaña la ha vivido intensamente: “Es muy bonito cuando la gente me abre sus puertas, me presta atención, conversa conmigo y me cuenta todo lo que le pasa y lo que quieren para el Estado”, señaló.
“La gente -añadió- quiere mucho a Nayarit. Todas esas personas que me han recibido me han hecho saber su sentimiento de que son abandonados por los políticos. Me he comprometido a volver, a hacerlos partícipes de mi gestión si es que me confían su voto. Marcaremos una diferencia en la comunicación en la nueva legislatura federal con la ciudadanía”, acotó.
A su paso por los municipios del Distrito 3 Federal, Laura Rangel ha explicado sus principales propuestas de campaña como legisladora: Programas sociales al doble; cárcel a los “coyotes” y chamba para todos, mismas que han sido aceptadas por la ciudadanía de manera muy sorprendente.
Discussion about this post