Antes de había hecho lo propio en las localidades de Los Aguajes y de Francisco I. Madero.
JALA.
Para ser congruente con la palabra empeñada, el presidente municipal, Antonio Carrillo Ramos hizo entrega a los habitantes de la comunidad de San Miguel de Buenavista la obra de empedrado ahogado en concreto, con el cual se beneficia no solo a las familias de este poblado, sino a todos los que residen en toda la región de la Meseta de Juanacatlán.
La dimensión acordada fue de un kilómetro y el presidente cumplió pues, luego de coordinar acciones con la empresa constructora, se empedró esta superficie utilizando material de buena calidad, dando también cumplimiento a los ordenamientos del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero para que se ejecuten obras de calidad.
Semanas antes se había hecho lo propio en las localidades de Francisco I. Madero y de Los Aguajes, donde se ejecutaron obras similares con una superficie de medio kilómetro en cada una…
La idea es que se terminen pronto los otros tres kilómetros de empedrado ahogado que corren a cargo del gobierno del estado, para sí completar los 5 -kilómetros- a los que se comprometieron ambos entes de gobierno.
Así las cosas, todos los conductores y peatones que habitan en la zona de la Meseta de Juanacatlán pronto podrán circular con mayor comodidad, además de darle una mejor imagen a las vialidades de la región.
Discussion about this post