Toño Carrillo cumple su compromiso de dignificar ingresos y garantizar seguridad en el municipio.
JALA.
En un esfuerzo por fortalecer la seguridad en el municipio de Jala, el presidente Antonio Carrillo encabezó la entrega de uniformes y equipo a los agentes de la policía local.
La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ubicadas al poniente de Jala, como cabecera.
Antes de la entrega, el presidente Carrillo destacó el compromiso de su gobierno con el bienestar de los agentes de seguridad.
Recordó que, al inicio de su mandato, los agentes ganaban 2,800 pesos, pero que gracias a incrementos salariales anuales, ningún agente recibirá menos de 6,000 pesos brutos a partir de esta quincena.
«Hoy me siento muy satisfecho de cumplir con un compromiso que hice para dignificar sus ingresos», afirmó.
El mandatario municipal también expresó su compromiso continuo con la mejora del parque vehicular de la policía y reafirmó la colaboración unida para impulsar la transformación en el municipio de Jala.
En otro frente, el presidente Carrillo supervisó ayer los avances en la obra del piso de la calle México, entre Hidalgo y Guerrero, a un costado del mercado público municipal.
Esta acción demuestra el enfoque integral del gobierno local, no solo en materia de seguridad, sino también en la mejora de la infraestructura urbana para el beneficio de la comunidad jalense.
Discussion about this post