IXTLÁN DEL RÍO.- Una semana muy productiva fue la que tuvo el presidente Pepe Alvarado luego de entregar diversas obras en esta comuna.
La primera tuvo lugar en Mexpan y de ella dimos cuenta en la edición de ayer cuando se informó de las gestiones que hizo el regidor Emilio Uribe para lograr la rehabilitación de la calle Zaragoza. Pero además, Alvarado Valera estuvo en el Centro de Desarrollo Comunitario donde inauguró, junto con otros compañeros regidores y funcionarios del gobierno municipal, los empedrados de las calles Manzano y Amapa, además de un salón de usos múltiples acabado con duela y espejos para danza, baile y ballet.
Por último, el alcalde hizo entrega de la cancha de usos múltiples que recientemente se construyó en la explanada del panteón municipal y que fue gestionada por el regidor Sergio Miguel Sánchez Hernández.
Fue aquí y aprovechando el momento, cuando directores y otros servidores públicos – incluyendo al propio Pepe Alvarado – jugaron un partido de voleibol.
Cabe destacar que en esta gira se contó con la presencia del delegado federal de la SEDATU, Gerardo Aguirre, así como del secretario de Obras Públicas del gobierno estatal, Juan Ignacio Ávila.
Discussion about this post