AHUACATLÁN. – En la tarde fresca y apacible, el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas, entregó a los habitantes de la comunidad de Los Copales la obra de rehabilitación de la red de agua potable, en otra intensa jornada previa a su Segundo Informe de Gobierno que rendirá el próximo jueves 10 de noviembre.
Acompañado por algunos de sus más cercanos colaboradores, el alcalde dijo que con la ejecución de ésta obra se da cumplimiento a una insistente demanda, pero que más importante aún era el hecho de solventar una necesidad tan apremiante como lo es el consumo de agua.
En ese mismo sentido, Chuyín Bernal explicó que para él es importante que la sociedad cuente con lo básico como lo es el líquido vital, tan indispensable para las familias.
La obra de rehabilitación de la red de agua potable de la localidad de Los Copales tuvo un costo de 128 mil pesos, mismos que fueron aportados a través de la federación por medio de los Fondos para la Infraestructura Social Municipal.
Los habitantes de Copales, por su parte, agradecieron al presidente el trabajo, esfuerzo, voluntad y dedicación al garantizarles el suministro de agua.
Por otro lado, al continuar con la entrega de obras, Chuyín Bernal inauguró en la noche de este martes la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Durango en el barrio “La Presa”.
En este otro evento, Chuyín Bernal precisó que la obra de referencia viene a darle una mayor plusvalía a las fincas de esta arteria; e indicó que en ella se ejerció una considerable inversión obtenida también ante el gobierno federal, con el apoyo del diputado Rafael Valenzuela.
Los vecinos de esta calle externaron su agradecimiento y reconocimiento al alcalde, como la señora Chana Valencia, quien dijo que ahora sí ya no hará tiradero de camotes debido a los bamboleos que se generaban con los baches.
Discussion about this post