AHUACATLÁN
Al menos dos adultos y tres niños fueron atacados por un enjambre de abejas en la colonia de El Llano, y aunque no fue confirmado, se supo que uno de ellos fue a parar al hospital para ser atendido de las picaduras.
Lo anterior ocurrió al filo de las 6:00 de la tarde, específicamente en una finca que se sitúa en la esquina de las calles Ceboruco y Rey Nayar, del asentamiento citado con anterioridad.
Las abejas al parecer estaban en un corral; más de pronto se salieron de ese sitio, y en enjambre revolotearon por la calle atacando a los peatones que a esa hora pasaban por el lugar
Un hombre que intentaba desatar a un perro que estaba amarrado de un árbol, recibió varias picaduras de los insectos; “se puso feo”, contó a algunos de sus amigos, aún con el dolor del aguijón de las abejas.
El suceso ocasionó la movilización de los agentes de la Policía Municipal, así como de los elementos de la Dirección de Protección Civil y del equipo de bomberos –pertenecientes a la subsede de Ixtlán del Río–.
El asunto logró controlarse minutos después, no sin antes advertirles a los vecinos que tuvieran mucho cuidado al pasar por el lugar.
Discussion about this post