IXTLÁN DEL RÍO. – No lo ha dicho aún, pero no son pocas las voces que aconsejan y reaniman a la diputada Elsa Nayeli Pardo Rivera para que se enliste como candidata a la presidencia municipal.
Casi toda la militancia panista – incluso priístas y perredistas – ve con buenos ojos la figura de Karlita, sabedores de que el municipio quedaría en buenas manos en caso de que Pardo Rivera logre acceder a la silla que por hoy ocupa Pepe Alvarado.
Dicen que su perfil es mejor que el de algunos otros que también han fijado su vista en la finca que se ubica en la esquina de la Calle Real y Francisco I. Madero, al final del Portal de La Perla.
Elsa Nayeli sostienen los que lo conocen, es una mujer sencilla hecha a la brega, laboriosa y humanista, sensible a la pobreza, muy apreciada en el municipio, no solo en la cabecera, sino también en las comunidades rurales.
Licenciada en Derecho, hacendosa, pero también es una persona que sabe y que entiende cuáles son las necesidades de su pueblo; altruista y visionaria.
Por cierto, la diputada asistió el pasado fin de semana como invitada especial a un convivio que organizaron los sindicalizados del SUTSEM, a quienes les ratificó su respeto y empatía en sus conquistas laborales.
La citada legisladora, durante este convivio, fue una de los que más manos estrecharon, pues además es una mujer popular, surgida de una familia honorable y ampliamente respetada.
Discussion about this post