AHUACATLÁN.- Tras un largo compás, el gobernador Roberto Sandoval estuvo de nueva cuenta en Ahuacatlán para participar en la Octava Cabalgata Estatal.
Su arribo pasó desapercibido por los jinetes que se congregaron en la Expo Ganadera de la localidad, pues el mandatario se bajó de una camioneta blanca justo enfrente de donde fue el punto de encuentro, en la estación del ferrocarril, lugar donde lo aguardaba un hermoso caballo blanco andaluz, un jamelgo que hacía ver a los demás como burritos por su gran tamaño.
Sobre su participación, en entrevista con los medios Roberto Sandoval manifestó su contentamiento y convicción de estar cerca de los demás, diciendo que los gobernantes deben ser los mismos en campaña y después de estas.
“Hoy y siempre debemos visitar a nuestros pueblos, observando la mejor manera para progresar, tener mejor tranquilidad y paz, y que para este 2015 sigamos siendo y creciendo para buscar el Nayarit que merecemos”.
Luego, al darle a conocer las impresiones de Julión Álvarez sobre la tranquilidad que él percibe en el estado, Sandoval Castañeda indicó que es la gente de afuera la que se da cuenta de mejor forma lo que tenemos, y que muchos de los que somos de aquí no valoramos.
“El reto más difícil de mi vida es la seguridad. Y un gobernante es lo que debe ofrecer. Ya estuvo Pepe Aguilar tres días, Julión tres días, y muchos otros artistas que vienen a disfrutar de San Blas, de Matanchén, Xalisco, y ahora en Ahuacatlán y Jala para pasearnos en caballo… Pudiendo ir a Las Vegas, pudiendo ir a Miami o hasta Cancún, están aquí en San Blas y Matanchén, pues en Nayarit están los lugares más hermosos”.
– ¿Que se espera para el 2015?
Mucho trabajo, mucha esperanza, muchas ganas, mucha fe y fuerza para los Nayaritas. Para buscar ese Nayarit que tanto queremos y merecemos. Para darle a nuestros hijos lo mejor.
Discussion about this post