Un qevento sin precedentes que enaltece la labor de quienes sostienen con esfuerzo una tradición milenaria.
COMPOSTELA.
La Peñita de Jaltemba, en el municipio de Compostela, fue el escenario del Primer Festival del Pescador, un evento que, por primera vez, rindió un merecido homenaje a quienes con dedicación y sacrificio han hecho de la pesca una de las actividades más relevantes de la región.
Cientos de personas se dieron cita en este histórico festival, que no solo celebró la importancia del sector pesquero, sino que también unió a la comunidad en torno a una tradición que ha forjado la identidad de la Bahía de Jaltemba.
«El compromiso con el impulso a nuestros sectores es un compromiso con el futuro de Compostela«, expresó el presidente municipal, Gustavo Ayón, al destacar la relevancia de este evento.

El éxito del festival fue resultado de la participación activa de todas y todos, consolidándose como un acontecimiento que, sin duda, quedará marcado en la memoria de Compostela.
Este homenaje al corazón del mar no solo celebró el pasado, sino que también trazó el camino hacia un futuro donde la pesca siga siendo un pilar del desarrollo local.
Discussion about this post