AHUACATLÁN. – El secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Parra Enríquez, dejó en claro que cualquier aspiración dentro del servicio público y la actividad política, está íntimamente ligada al trabajo y los resultados que cada quien aporte, “por lo que el mejor reto es ser un buen servidor público”.
La afirmación anterior – confusa hasta cierto punto – proviene de la pregunta que se le formuló, relacionada con su posible postulación como candidato del PAN a la presidencia municipal.
En resumidas cuentas, Parra Enríquez hábilmente se salió por la tangente y no dijo ni “sí, ni “no” a esta posibilidad manejando un juego de palabras que no despejan en su totalidad sus aspiraciones.
Tratando también de acorralarlo se le preguntó si pensaba renunciar a su cargo y, en su caso, cuando ocurriría esa dimisión; sin embargo, el actual secretario del Ayuntamiento eludió la respuesta y simplemente se limitó a responder que sus esfuerzos están centrados “cien por ciento” a su encargo como servidor público municipal.
Eso sí, El Campana – como se le conoce a Juan Manuel Parra – no tuvo ningún empacho al señalar que sus preferencias en el ámbito estatal están inclinadas hacia el director general de Grupo Álica, Antonio Echevarría García, declarándose “Toñista hasta las cachas”.
Con todo y todo, el controvertido “Campana” durante el pasado Informe de Gobierno hizo uso de la palabra para destacar los logros del gobierno de Chuyín Bernal y, de paso, promocionar un eslogan que se vincula a sus aspiraciones.
Parra Enríquez aseguró que no tiene prisa ni tampoco desesperación por conseguir algún nuevo espacio político; “el futuro vendrá; pero por ahora hay que trabajar en lo que nos toca y dar buenos resultados”, puntualizó.
Discussion about this post