IXTLAN.- Cerraron la serie de beisbol las novenas ixtlenses de los Alacranes ante Funerales López. Los espectadores vieron ganar a los segundos mencionados con una pizarra de ocho carreras por una. De esto dio testimonio el ampáyer Marco Antonio Fijar Villa, donde los que lograron la victoria salieron contentos por la revancha que les supo a miel.
Por los Alacranes trabajaron en el montículo de las responsabilidades los hermanos Reyes. Primero Édgar, luego Enrique, y por los rivales Héctor Varga. Después, en la sexta entrada, Armando Romero, para terminar Gustavo Torres.
La historia se escribió de la siguiente manera: En la primera entrada los Alacranes marcaron por conducto de Luis Ramírez su solitaria anotación, pues en la tercera los rivales respondieron con dos anotaciones firmadas por Alberto Hernández y Adán Ibarra.
Luego en la siguiente se destaparon con cuatro más por Héctor Vargas, Ernesto Valdez, Rubén Vargas y Adán Ibarra ante los aplausos del respetable, para culminar con el triunfo en la novena entrada con dos carreras que fueron bien reconocidas por sus porras, con un cuadrangular solitario de Gustavo Torres y después marcó Alberto Hernández.
Los planteles posaron posteriormente para nuestra cámara del Express Regional; y al término del duelo el saludo deportivo.
Discussion about this post