La donación la hizo al municipio de Ixtlán del Río con el fin de mejorar sus vialidades, una acción que reconocen los ciudadanos.
IXTLÁN DEL RÍO.
Para agradecer la calidez de los ixtlenses y con el fin de contribuir con el mejoramiento de sus vialidades en conjunto con el gobierno municipal, el ingeniero Francisco Rodríguez Ulloa dispuso donar un trompo de concreto premezclado, situación que le merece el reconocimiento de los ciudadanos.
No es la primera vez que Rodríguez Ulloa realiza estas acciones, pues ya en otras ocasiones ha apoyado en otras actividades relacionadas con el bienestar general. Su generosidad es palpable; e incluso ha ofrecido asesoría gratuita a decenas de personas en su calidad de ingeniero civil.
Sostiene el ingeniero Francisco Rodríguez que “ama a su profesión”, pero que muchas veces antepone ese altruismo que lleva en la sangre, ¡Como pocos lo saben hacer! He aquí algunas imágenes que dan testimonio de lo que recién aportó para beneficio de los ixtlenses; es decir, un trompo de concreto premezclado.
Discussion about this post