IXTLÁN.- Los directivos de la liga regional de béisbol, junto con los delegados llegaron a un acuerdo en el sentido de que reanude el duelo entre los Cachorros de Ixtlán ante los Diamantes de Magdalena, Jalisco, mismo que se suspendió por la lluvia.
El encuentro se programó para dar inicio a las diez de la mañana, pero les informo que la pizarra indica ocho anotaciones para los dueños del campo, por una de los visitantes, mismos que entrarán a la quinta entrada.
Acudirá el mismo ampáyer Alfredo Córdova Villegas quien, de trabajar lo que resta del partido, recibirá su estipendio por sus servicios.
Es de esperar el arribo de los visitantes de manera puntual, por la razón de que se tiene contemplado otro partido de otra división que es de vital importancia. Ojalá que los espectadores asistan y apoyen a los peloteros de los Cachorros de la mano de su mánager Bonifacio Carrillo Pineda.
Este duelo de pelota caliente es de vital para las aspiraciones de los ixtlenses que buscan clasificar a los play off, donde son la grata sorpresa de la campaña, con pocos descalabros; pero también los visitantes quieren sumar unidades para en esta recta final de la temporada regular lograr un puesto en los primeros lugares. Suerte a los dos contendientes.
El otro duelo es entre los emplumados de los Gavilanes contra el equipo de San Andrés, el cual se encuentra empatado a siete carreras por bando y por falta de luz natural no se terminó, esperando que los visitantes acudan ya que son los extrainnig, para saber quién es el ganador y finalista de esta división, pues de no acudir no sólo pierden el duelo sino también la fianza que es el aval durante la campaña.
Se programó el partido a las dos de la tarde con 20 minutos, esperando que el ampáyer oficial acuda a dar testimonio del resultado.
Estos son los dos duelos de pelota caliente que ustedes estimados y carísimos lectores tienen la oportunidad de ver en las gradas de este espacio deportivo.
Discussion about this post