El presidente indicó que existe un carga fiscal por deudas heredadas de las últimas dos administraciones pasadas. Y refirió que interpuso un amparo respecto a la última.
JALA.
Durante la última gira de trabajo en La Meseta de Juanacatlán, el presidente Antonio Carrillo Ramos dio a conocer que la carga fiscal por empréstitos de las dos administraciones pasadas asciende a 25 millones de pesos aproximadamente; lo cual, dijo, generó “un rezago que no debió haberse generado por irresponsabilidad de funcionarios del aquel tiempo”.
Indicó que durante la primera quincena de este mes la federación le redujo poco más de 800 mil pesos de las participaciones, y que tras pagar nómina y otros compromisos, la Hacienda Municipal se quedó con tanto sólo $ 4,000 pesos libres para pagar las operaciones de la que quedaba de la quincena.
LAS DEUDA FISCAL:
Precisó que el trigésimo séptimo Ayuntamiento que presidió Mario Villarreal le endosó un crédito fiscal por $ 7 millones de pesos, y que del trigésimo octavo cuyo presidente fue Carlos Carrillo se tuvo que amparar por un adeudo fiscal de $ 17 millones de pesos.

Lo anterior lo expresó en el marco del arranque de obra de empedrado ahogado en cemento en diversas zonas rurales de La Meseta:
“Pese a que heredamos dos créditos fiscales que tienen a la administración con una carga financiera pesada que casi me atrevo a decir que no hay dinero para pagar la quincena, nadie se va a rajar de los compañeros que estamos al frente. No nos importa. Lo que nos importa es brindar resultados con el compromiso que nos encomendaron los ciudadanos para que las obras se realicen”, apuntó.
Finalmente agradeció a su equipo de trabajo no obstante la crisis económica que atraviesa el municipio, estén cumpliendo con la responsabilidad que les confirió el pueblo.
Discussion about this post