AMATLÁN DE CAÑAS.- “¡Ya me cayó el chahuistle!”; así debió haber pensado Carlos Toscano García cuando reparó en la presencia de los agentes de la Policía Nayarita – pertenecientes a la División de Investigaciones – comisionada a este municipio.
Su detención ocurrió el pasado martes al filo del mediodía como consecuencia de una orden de aprehensión dictaminada por el juez mixto de primera instancia del partido judicial de Amatlán de Cañas, esto es debido a su presunta responsabilidad en el delito de lesiones intencionales cometidas en agravio de una persona del sexo masculino.
Sin embargo, no se sabe cómo ni cuáles fueron las razones por las que Carlos Toscano golpeó a la otra persona, quien a la postre se convirtió en su denunciante.
Esa denuncia que se presentó ante la Agencia del Ministerio Público fue turnada luego al Juzgado Mixto de Primera Instancia, de donde surgió la orden de aprehensión radicada en el expediente 06/2011
De 30 años de edad y con domicilio en la colonia El Cacao de esta misma cabecera municipal, Toscano García quedó recluido en la cárcel pública municipal a disposición del juez que lo reclama.
Discussion about this post