AHUACATLÁN.– A la lista de los reos que se encuentran recluidos en las celdas de la cárcel pública municipal de Ahuacatlán habría que agregar ahora el nombre de Eusebio Daniel González Siordia, quien fue detenido el pasado fin de semana debido a una orden de aprehensión que giraba en su contra.
De 32 años de edad y con domicilio conocido en la cabecera municipal de Ixtlán del Río, González Siordia fue capturado por los elementos de la Policía Nayarita pertenecientes a la División de Investigaciones comisionados en este municipio.
Los agentes policiacos en realidad cumplimentaron la orden de aprehensión que, bajo el expediente 30/2013 instauró el Juez Mixto de Primera Instancia de este partido judicial.
Eusebio Daniel, según se informa en la síntesis que enviaron los portavoces de la Fiscalía General de Justicia del Gobierno del Estado, es señalado como presunto responsable del delito de robo calificado, cometido en agravio de una persona del sexo masculino; sólo que en el citado reporte policial no se informa cómo o de qué manera se cometió este ilícito que mantiene en la cárcel al susodicho.























Discussion about this post