AHUACATLÁN.
En acatamiento a las medidas sanitarias por el tema del COVID, pero con el fin de que la fecha no pase desapercibida, el gobierno municipal anunció que sí habrá desfile de la Revolución este 20 de noviembre. Sin embargo éste no será como anteriormente se tenía acostumbrado, sino conalgunas restricciones.
Tras analizar pros y contras, las autoridades municipales dispusieron realizar el tradicional recorrido partiendo de la esquina de 20 de noviembre y Morelos —en el punto conocido como Las Parritas— para de ahí iniciar el trayecto y finalizar en la explanada de la presidencia municipal.
No obstante, la ruta podría sujetarse a ciertas modificaciones; esto es debido a las condiciones de algunas arterias y que obstruirían el paso del contingente, mismo que será encabezado por la presidenta, Lucrecia Alduenda y su cuerpo de regidores.
De hecho casi todos los departamentos que conforman la estructura de gobierno estarán participando en este desfile cívico — deportivo, pero con delegaciones pequeñas. Algunos portarán atuendos de la revolución, otros se vestirán de aristócratas y así por el estilo.
Al recorrido se sumarán por igual algunos estudiantes de la Unidad Académica de Ahuacatlán, así como los charros y posiblemente un grupo de ciclistas, además de pequeñas cuadrillas de deportistas practicantes del fútbol, básquetbol y voleibol.
En la organización del desfile participa decididamente la coordinación de eventos cívicos y culturales que opera bajo el timón de Emily Cossío, la cual informó que el festejo por el inicio de la revolución empezará con el izamiento de bandera a las 6:00 de la mañana, luego el desfile que iniciará a eso de las 8:30 am, para concluir con al arreo de bandera, a las 6:00 de la tarde.
Discussion about this post