La líder del Congreso del Estado, reprobó los hechos acontecidos recientemente en Tepic y Xalisco, en los que fallecieron dos mujeres y un hombre víctimas de agresiones y negligencia.
“Haremos lo que tengamos que hacer desde el Congreso, el propósito debe seguir siendo garantizar a todas y todos a una vida libre de violencia, libre de agresiones que terminan con la vida de inocentes”, afirmó la presidenta del Poder Legislativo, durante su pronunciamiento por las muertes violentas de Yuliana, Martha y Ashab.
La líder del Congreso del Estado, reprobó los hechos acontecidos recientemente en Tepic y Xalisco, en los cuales fallecieron dos mujeres y un hombre víctimas de la violencia y negligencia médica, “claro que reprobamos la violencia, claro que reprobamos la falta de valores y de respeto a las vidas de Yuliana, Martha y Ashab merecen y tendrán justicia, merecían tener su vida”.
Puntualizó que nunca más una institución pública o privada cierre sus puertas o expulse a un ser humano en condición de urgencia médica, que se castigue a quien haya faltado al sentido básico de solidaridad y tareas de ayuda de emergencia a los que están obligados.
Discussion about this post