Amatlán de Cañas, julio 27.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- La derrota del Partido Revolucionario Institucional en Amatlán de Cañas durante el pasado proceso electoral, no es responsabilidad de la dirigencia municipal, ni de su candidata, ni del presidente municipal priísta en funciones, sino de todos los priistas, afirmó José Luis Ortiz Becerra, dirigente del tricolor en este municipio.
Consideró que los resultados negativos y positivos corresponden directamente a los sectores, organizaciones, militantes y dirigentes, por tanto no hay una culpa personalizada, sino de todos los que conforman el instituto político.
Ortiz Becerra advirtió que ahora la militancia priista debe revisar a fondo qué se hizo o qué se dejó de hacer para determinar los factores que influyeron en los resultados.
“Es momento de redireccionar el trabajo del partido, hacer un llamado a la unidad para mantener la fortaleza que caracteriza al PRI en Amatlán de Cañas, apuntó.
Indicó que no es tiempo para lanzar culpas, sino de participar de forma coordinada, ya que en los próximos meses habrá un nuevo proceso electoral federal.
Explicó que, como partido de oposición, el PRI en Amatlán de Cañas velará para que la próxima administración panista trabaje en apego a la ley y para todos los amatlenses, y que asimismo no se tolerará un trato discriminatorio o indigno.
Señaló que continuará al frente del Comité Directivo Municipal hasta en tanto el CDE no decida otra cosa, e insistió en que el municipio de Amatlán de Cañas se trabajará arduamente para recuperar la confianza, más aún ahora durante el proceso electoral federal, “porque queremos que el PRI vuelva a gobernar el país”, puntualizó.
Discussion about this post