IXTLÁN.- La jornada cinco del torneo de baloncesto contó este sábado con sólo cuatro partidos en la duela del polideportivo; esto es debido a que los Chiquilines y Frey Mex no se enfrentaron, quedando pendiente este partido para mejor ocasión.
Los espectadores vieron sumar unidades a la quinteta de H40 ante el deportivo Grajedas con un marcador de 39 puntos por 35 y por poco los derrotados salen con su primera victoria.
El segundo compromiso fue entre Aguajes contra los eloteros de Jala, también un duelo de poder a poder con la victoria de los eloteros con un marcador de 40 puntos por 35, dejando constancia de pundonor y entrega.
Luego el partido entre estudiantes fue de un sólo lado ya que los Dragones mordieron el polvo ante la Preparatoria 48 puntos por 23, dejando la duela lista para el ultimo de la noche entre Relocos – con sus estrellas que siguen sumando unidades – y Frey Mex, al que derrotaron con un marcador de 53 puntos por 24.
Con esto los Relocos alcanzaron a los Chiquilines con 10 puntos, misma cantidad de H40 y de los escolapios de la Preparatoria. El evento se pone al rojo vivo. Sólo dos planteles no saben sumar y están hundidos en el húmedo sotaneo con cero unidades.
Cuando regresen los Chiquilines verán que la competencia se encuentra sumamente disputada y es la oportunidad de saber la capacidad de los que están involucrados en clasificar en los primeros lugares.
La siguiente jornada es de vital importancia. Esperamos que los espectadores continúen asistiendo para que arropen con su presencia a los protagonistas en la duela deportiva.























Discussion about this post