AHUACATLÁN. – Con el corte del listón inaugural, el presidente Chuyín Bernal hizo entrega a los vecinos de la colonia Prisciliano Sánchez de otra obra más de empedrado encementado, sin aportación alguna por parte de los beneficiarios.
Acompañado por su esposa Érika Llamas así como por algunos regidores y funcionarios de su administración, el primer edil inauguró formalmente el empedrado ahogado en cemento de la calle Ramón Loera.
- “Nos da gusto que nos acompañen y los acompañemos como Ayuntamiento en la inauguración de una obra más en beneficio de quienes viven y transitan en esta zona, especialmente de las familias que radican aquí en la Prisciliano Sánchez” dijo Chuyín Bernal.
Una obra muy esperada necesaria, agregó el alcalde, y que además es de calidad, pero lo más importante es que a los beneficiarios no tuvieron que desembolsar ni un solo peso.
Explicó que el empedrado ahogado en cemento de la calle Ramón Loera constó de una superficie de mil 589 metros cuadrados y que para su ejecución se ejerció una inversión de más de 617 mil pesos.
Al continuar con su plan de actividades del último trimestre de éste 2016, el presidente municipal realizó una gira de trabajo; esto es con la finalidad de supervisar los avances de obras de empedrado en las comunidades de Santa Isabel, Tetitlán y Heriberto Jara.
Discussion about this post