AHUACATLÁN
“¡Ni me lo esperaba!”, exclamó Yadira cuando se le preguntó sobre el hecho de haber sido la afortunada –junto con su esposo– del premio que rifó el gobierno municipal dentro del marco de las bodas colectivas que se realizaron el pasado viernes 14 de febrero, en ocasión del Día del Amor y la Amistad.
En total fueron 17 parejas las que aprovecharon este día para unirse en matrimonio, 16 de las cuales venían compartiendo sus vidas en unión libre mientras que los otros dos contrayentes tenían solamente una relación de noviazgo, pero quisieron “sacar tajada” de esta oferta que en bandeja de plata les puso la administración de Agustín Godínez.
Las bodas colectivas se realizaron en la plaza principal Prisciliano Sánchez, donde las 17 parejas, junto con sus testigos, familiares y sociedad en general disfrutaron de la música del mariachi Ahuacatlán; pero también se realizó el tradicional brindis y se partió un pastel.
El personal del Registro Civil utilizó el quiosco para el llenado de formatos con los que se les da certeza jurídica a los nuevos matrimonios; pero la gran mayoría estuvo atenta a la rifa de los tres días y dos noches en un hotel que el Ayuntamiento prometió a la pareja afortunada, resultando afortunado el dúo que conforman Juan Carlos Borruel Bravo y Yadira Citlaly Santos Casillas.
“No pues, ¡Imagínese!, ¡Ni me lo esperaba!, ¡Eran tantas parejas!”, fue lo que al respecto comentó Yadira, quien ayer lunes acudió a la presidencia para conocer más a detalle los pormenores de su premio.
Yadira y Juan Carlos, cabe decir, llevaban ya alrededor de 3 años viviendo en unión libre y son padres de un menor al que bautizaron como Dylan Jayden Borruel Santos.
Discussion about this post