JALA.-Mario Villarreal nunca antes había disfrutado tanto un desayuno. Le supo a gloria, y junto con algunos familiares y amigos cercanos estuvo comentando el resultado final de las elecciones del pasado domingo.
Desvelados y cansados por tantas horas de espera para obtener las cifras finales que emitió el Consejo Municipal Electoral, los seguidores del candidato electo a la presidencia municipal, Mario Villarreal, muestran un documento en el que exhiben las cantidades de votos que se obtuvieron en cada casilla electoral, durante la jornada.
Con sumo optimismo y con las “pruebas” en la mano, aseguran que Mario, de la alianza Por el bien de Nayarit, se impuso facilmente al candidato del PAN, Luis Fernando Herrera Gutiérrez luego de obtener cinco mil 640 votos, contra los tres mil 924 que se adjudicó éste otro, es decir, mil 716 votos de diferencia.
Eso explica la alegría de Mario, de sus familiares y correligionarios; pero mientras tanto, los habitantes de Jala divagan y divagan pensando quienes serán aquellos que conformen su gabinete, sabiendo de antemano que tiene la intuición y la inteligencia para elegir a un buen equipo de trabajo, pese a ser aún muy joven – apenas 30 años de edad -.
Confían también en la disposición del gobernador Roberto Sandoval para trabajar de manera mancomunada con Mario y así sacar adelante al municipio, máxime aún que pertenecen ambos al mismo organismo político, es decir, al PRI.
Discussion about this post