AHUACATLÁN. – Alfredo Becerra Juárez era su nombre completo, pero todo mundo lo conocía como Hilary. Muy joven aún. Apenas 23 años. Tenía algunos días luchando contra la muerte. Al final perdió la batalla y de inmediato empezaron a fluir las muestras de tristeza, de congoja ante tan lamentable pérdida.“Una vez más compruebo que no somos nada, que la muerte agarra parejo que no hay que guardar rencores, que tenemos que vivir el día a día, valorar amistades, valorar la familia y toda la gente que te rodea. Qué manera de irte sin despedirte amiga. Aún no lo creo. En paz descanses”, posteó esta tarde uno de sus amigos, minutos después de enterarse de su fallecimiento.
Y efectivamente, ‘Hilary Crief’ – como se hacía llamar Alfredo –, murió en la tarde de este viernes. No pudo ver la luz ya del año nuevo. Su vela se extinguió dejando un hondo dolor a familiares y amigos.
No hace mucho fue sorprendido por una complicación orgánica. Tuvo que ser trasladado de urgencia de Ahuacatlán a una clínica médica de Tepic. Trascendió que su deceso se debió a una trombosis que luego afectó sus pulmones. Los médicos trataron de aliviar sus males, pero el destino cruel le hizo esta mala jugada causándole la muerte cuando contaba con apenas 23 años de edad.
Esta misma noche se anuncia que la capilla ardiente donde se le rendirán las últimas exequias a Hillary será en la Funeraria Bañuelos… DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post