AHUACATLÁN
Una noticia bastante desalentadora es la que se refiere al lastimoso deceso de la señora Esperanza Bañuelos Espinosa, acaecido este martes producto de algunas disfunciones orgánicas que venía enfrentando desde hace tiempo.
Doña Esperanza fue primogénita del matrimonio que conformaron don Lauro Bañuelos y doña Águeda Espinosa, ambos fallecidos hace algunos años.
Mujer de figura espigada, corpulenta; tenía el don de la sencillez, y la cordialidad formaba también parte de sus muchas cualidades, aunque su mayor virtud fue su espíritu laborioso, además de haber sido una buena esposa y una mejor madre.
Al lado de su esposo Enrique Verdín, doña Esperanza inculcó a sus hijos las buenas morales y siempre les brindó preparación sin pecar de paternalismo.
Su cuerpo esta siendo velado esta noche en la sala de velaciones de la Funeraria Bañuelos donde se han estado recibiendo sus exequias.
Desde esta Redacción le enviamos a su esposo, a sus hijos y a sus hermanos nuestras más sinceras condolencias. DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post