IXTLÁN DEL RÍO.- No son pocos los machuelos y banquetas de la ciudad que de pronto fueron pintados de amarillo causando con ello una razonable confusión a los conductores, pues la pintura no corresponde a áreas prohibidas para el estacionamiento.
Sobre el particular, el delegado de tránsito en este municipio informó que esas rayas amarillas fueron pintadas por una empresa que llegó a esta ciudad para rehabilitar algunas arterias, e indicó que ese proyecto contempla la pintura de banquetas y machuelos, solo que la referida compañía eligió el color amarillo, sin saber quizás que en Nayarit la citada tonalidad se utiliza para sitios prohibidos.
Además de todo, hay calles donde los machuelos fueron pintados de amarillo en ambos lados causando pues una confusión a los conductores pues luego se piensa que está prohibido estacionarse en alguna de las aceras.
Tránsito del estado, se insiste, se desliga de esta situación que está causando confusiones y explica que de ninguna manera sancionará a quienes se estacionen en esas rayas amarillas que fueron repintadas recientemente.
























Discussion about this post