ENTRE ALLENDE E HIDALGO
AHUACATLÁN.- Esta vez no se dio tantas vueltas al asunto; y, sin tantos bretes se dispuso utilizar la calle Libertad – entre Allende e Hidalgo – para la instalación del tianguis navideño, como el año pasado.
Sobre el particular, el secretario del Ayuntamiento Juan Manuel Parra Enríquez, informó que existe pleno consentimiento de los comerciantes para establecerse en el citado lugar, con la salvedad de que en esta ocasión se dejará un espacio de aproximadamente dos metros y medio entre las banquetas y las estructuras metálicas que serán utilizadas como stands.
Parra Enríquez explicó que dentro de breves días se empezará con la colocación de las estructuras metálicas por medio del personal que se encuentra adscrito a la Dirección de Servicios Públicos Municipales y a Obras Públicas.
Hasta el momento no se sabe cuándo es que se será la inauguración del citado tianguis, pero las autoridades municipales se alistan ya para su apertura y con la colocación de los adornos navideños en el centro de la ciudad.
Según eso, serán alrededor de 30 comerciantes los que ocuparán este espacio para ofrecer sus productos; todos residentes de ésta ciudad.
“La finalidad – explica el Secretario del Ayuntamiento –, es crear la confianza entre los consumidores del municipio a efecto de que compren en nuestro comercio local”.
Dijo que es interés del presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas y de la señora Érika Llamas, que los ciudadanos compren y consuman lo que se produce en este municipio, en el entendido de que sus artículos son de calidad y a precios competitivos.
La experiencia de años anteriores, de acuerdo a la apreciación de los propios comerciantes, será fundamental para el éxito de éste Tianguis Navideño – Feria del Juguete –; y por ello mismo aplauden la disposición de las autoridades, quienes han ofrecido todo su apoyo a este importante sector de la población.
Discussion about this post