IXTLÁN DEL RÍO.― En medio de una contagiosa alegría donde se conjugaron varios factores de tipo religioso y pagano, finalizaron las fiestas en honor a la Virgen de Fátima, con saldo blanco por cierto.
El templo lució sus mejores galas. Hubo misas. Durante todo el día se recibió la visita de los feligreses; y ya por la tarde se inició con la fiesta, en el atrio y en el exterior del citado recinto religioso.
Para darle más lucidez al festejo se contó con el apoyo del gobierno municipal, pero más específicamente de la Casa de la Cultura.
Los chicos y chicas de la Compañía Municipal de Danza y Artes Escénicas deleitaron a los presentes con sus bailes y ritmos cadenciosos, mientras que el doctor Juan Manuel Ávalos Salinas tuvo una destacada participación con un conocido poema.
También hubo cantantes de la localidad y el grupo “Norteño” de la misma Casa de la Cultura, en una noche espectacular con la que se puso punto final a esta fiesta religiosa que año tras año se celebra en honor a la Virgen de Fátima.
Discussion about this post