Dos minutos para ti
Flor de Loto
Jean Cocteau decía “Hay tres cosas que jamás he podido comprender: el flujo y reflujo de las mareas, el mecanismo social y la lógica femenina”.
Para usted, para mí, la relación hombre –mujer es un tema fascinante, pero también el más complicado de nuestras vidas.
Por siglos, todos los hombres –independientemente de su edad, atractivo físico, condición económica y preparación- han debido aprender a relacionarse asertivamente con el sexo opuesto poco a poco a través de los consejos que les dan sus familiares y sus amigos sobre “como hacerlo”.
Ellos han tenido que recurrir a información pobre ofrecida por otros hombres que tampoco saben a ciencia cierta lo que están haciendo, repitiendo un patrón que ellas han aprendido a identificar y a sabotear pidiéndoles que se retiren, haciéndoles esperar, o desanimándolos con frases como el tan tristemente célebre y trillado “te quiero sólo como amigo”.
A continuación le doy cinco consejos que dan los expertos en el tema de lógica femenina. El sexto consejo es mío y está basado en la más femenina de todas las lógicas. Ahora usted podrá entender por qué una mujer actúa y reacciona de formas que pueden parecer absurdas desde el punto de vista masculino. Saberlo, hace una gran diferencia y le proporciona una ventaja inigualable cuando se trata de conquistar el corazón, el alma y el cuerpo de una mujer. A continuación la reseña de esos cinco consejos o secretos de cómo conquistar mujeres en una reunión:
1. Ubíquese siempre en el centro de una habitación. Esto es un tema de psicología espacial. Al ubicarse uno estratégicamente en el centro de una habitación se convertirá en el centro de atención y podrá de esa manera atraer al sexo opuesto hacia usted atrayendo sus miradas y causará el impacto que es necesario y deseado por ellas. Sea que vaya a un bar, una discoteca o una reunión social, siempre trate de ubicarse en el centro de la habitación.
2. Vístase usando el color azul. Los expertos en los usos de colores concluyen que el color que más atrae a las mujeres es el color azul y por eso es que usted deberá de tratar de usar ese color. Lo que se encuentra detrás de ese color es el hecho que el mismo representa y proyecta confianza, estabilidad y constancia; tres elementos que las mujeres buscan en los hombres para lograr una relación amorosa estable y monógama.
3. Párese con los pies separados unos 15 a 25 centímetros hacia afuera. Esa forma de pararse proyectará la imagen dominante que es buscada por las mujeres, además trate de estar siempre con la cabeza erguida. Tome cierto espacio entre usted y la mujer que quiere atraer cuando converse con ella.
Si usted es catalogado como el chico agradable del grupo, el buena gente y servicial, tiene que cambiar tal apariencia para proyectar ser el macho dominante del grupo incorporando el lenguaje corporal antes señalado y tratando de vestirse de una manera más conservadora y con ropa que lo haga ver más robusto.
4. El poder de una sonrisa. Este es un elemento esencial en el cortejo hacia las mujeres y es precisamente la transición de la proyección de dominación del grupo que buscan las mujeres hacia la atracción uno a uno. Advierta que no es reír como un desquiciado sino el mostrar una sonrisa suave y masculina.
5. Use un perfume masculino. Los expertos en perfumes han desarrollado una serie de fragancias masculinas para atraer al sexo opuesto. Esas fragancias y olores son muy importantes. Trate de buscar la mejor en el mercado.
Cargue siempre la billetera con suficiente efectivo, e invítela a lugares lindos y cómprele flores y chucherías. Si no, olvídese que funcionarán los demás consejos. Flordeloto2010@gmail.com
Discussion about this post