La Chata Ramírez entrega la estafeta al ingeniero Ignacio Valdez Ramírez quien a su vez tiene varios proyectos en puerta, como el programa “Unidad Familias Nayaritas”.
IXTLÁN DEL RÍO.
Luego de haber concluido satisfactoriamente su ciclo, con cuentas claras y proyectos que llegaron a feliz término, La Chata Ramírez recién dejó la presidencia del Club de Ixtlán en Los Ángeles, para cederle los bártulos a Ignacio Valdez Ramírez,quien llega al cargo cargado de entusiasmo y de un cúmulo de ganas de continuar sirviéndole a sus paisanos que residente tanto en Ixtlán como en algún lugar de los Estados Unidos.
La nueva mesa directiva aún no está completa del todo; pero ya fueron incorporados oficialmente Roberto Parra, como vicepresidente; Ramón Parra, en calidad de secretario; y Benja Aguiar —el famoso Chaqueto—, como tesorero, cada cual con sus respectivas esposas, como ha sido la costumbre. E igualmente se suma Maribel Ávila, como directora de eventos.
Para elegir al nuevo presidente del Club de Ixtlán en Los Ángeles, se tomaron en cuenta varios factores, como es trayectoria, aportaciones —no precisamente económicas, de generosidad, humanismo y entrega para las actividades que realiza la organización, etcétera, es decir, un perfil idóneo para ocupar el cargo, dado que es menester entregarse por completo al mismo para continuar emprendiendo acciones de beneficio colectivo, para “los de aquí y los de allá”.
La ahora ex presidenta del club, conocida popularmente como La Chata Ramírez, en tanto, fue nominada coordinadora del programa “Uniendo familias nayaritas”, la cual tiene como misión ayudar a que se entreguen visas para reunir a familias separadas por la migración.
Discussion about this post