IXTLÁN DEL RÍO.
Antes de tocar su boca, a Chivas se le cayó la sopa. Parecían tenerla segura; sin embargo no lograron conseguir su pase a la gran final del torneo de fútbol en la categoría súper máster, por lo que el título de campeón se lo disputarán los dos vaqueros, en un duelo entre hermanos que se efectuará el próximo domingo.
La final ya había sido programada para el domingo anterior entre Chivas y el Club Vaqueros luego que los primeros superaran en marcador global a Vaqueros Ixtlán. Sin embargo, surgió una protesta por un jugador de Chivas y los delegados de los cuatro equipos finalistas acordaron que se jugara un tercer partido, mismo que se jugó el pasado domingo en la cancha 2 de la Unidad Deportiva, a partir de las 9:00 de la mañana.
Las cosas parecían fáciles para Chivas e incluso dominó prácticamente todo el partido, pero sus arietes esta vez estuvieron erráticos y no pudieron anotar ni un gol, pero Vaqueros tampoco, siendo entonces que el árbitro decretó las tandas de penales para definir al ganador.
Durante el cotejo, Chivas, movió el balón a su antojo; jugó muy bien por las bandas y el toque de primera intención fue una de sus armas; sin embargo se les dificultó mucho llegar al área grande, recurriendo por lo tanto a los tiros de larga distancia de dos de sus mediocampistas, Martín y Álvaro, pero el balón se negó a tocar las redes de la portería contraria que defendió el experimentado César Landeros.
Al término del encuentro fue notoria la frustración de Chivas. Tenían la esperanza de obtener el triunfo en la tanda de penales, sin embargo fueron superados en esa etapa por Vaqueros Ixtlán, por lo que la gran final la disputarán los dos vaqueros.
Discussion about this post