JOMULCO.- Después de superar lo acontecido cuando no se presentaron a un compromiso perdiendo la fianza, hoy los pájaros rojos de los Cardenales navegan en aguas más tranquilas pues vienen de ganar la serie ante los talabarteros de las Águilas, disfrutando por el momento ya que se enteraron por su delegado que regresan a su diamante este domingo 20 cuando reciban a los lechugueros de Chapalilla.
Estos se encuentran reforzados, con elementos de San Leonel, entre ellos el espigado lanzador Jorge Antonio Alvarado, quien espera poder parar en seco la batería de los locales, mismos que se encuentran enrachados por el cambio de actitud de los elementos claves, siendo los veteranos los que nos regalan vistosas jugadas.
Para este compromiso se requiere de uno de los mejores ampáyeres para que le dé fluidez a las acciones, pues los espectadores no quieren saber de una mala decisión que perjudique el encuentro en este torneo pluvial que tiene de todo como en botica. Hoy por la tarde veremos las novedades que surjan en los duros entrenamientos.
Bienvenidos lechugueros con el presidente de este organismo deportivo Héctor Rojas, quien se dará cuenta cabal de la hospitalidad y nobleza de los espectadores, mismos que están disfrutando a plenitud la buena racha de los cardenales, pero están preparados para una derrota ya que en este deporte no hay nada escrito.
Discussion about this post