SAN CAYETANO.- La familia conformada por el matrimonio de Alberto Flores y Fidela Estrada, de 75 y 68 años de edad respectivamente, llevaban varios días sin agua en una finca marcada con el número 8 de la calle Sinaloa, en la comunidad de San Cayetano.
Allí ellos habían vivido tantas cosas, guardaban tantos recuerdos, y seguían morando como un matrimonio honorable a la vista de todos. Sin embargo, este domingo por la mañana don Beto Flores Delgado ya no quiso que su eposita siguiera batallando por la falta del líquido vital. Así que subió a la azotea de su casa para reparar el tinaco, que era la causa de que el agua no llegara hasta el grifo de la cocina y otros lugares como el baño.
Un mal paso y lo resbaloso del cubículo donde se asienta el tinaco, provocaron el fatal accidente. Don Beto cayó hasta el piso de la vivienda muriendo instantáneamente, según dijeron los médicos, producto de una traumatismo toráxico profundo.
Momentos más tarde arribaron al lugar los elementos de la División de Investigación de la Policía Nayarit el Ministerio Público quienes tomaron nota de los acontecimientos.
Discussion about this post