IXTLAN.- En duelo vespertino que se desarrolló en el diamante Javier Castañeda, se volvieron a ver las caras los peloteros de los Funerales López que recibieron a los Bravos de Ahuacatlán, en el mismo cierre de la serie entre ambas novenas.
De última hora se dispuso de otro ampáyer, pues el oficial José Ángel Ramírez se reportó enfermo, teniendo la necesidad de internarlo, razón por la cual se demoró el partido, entrando de emergente el originario de Ahuacatlán, Juan Hernández, quien vio ganar a los visitantes con una pizarra de siete carreras por cero.
Ambos managers ocuparon de utilizar a dos lanzadores. Por los locales Gustavo Martínez mandó primero al joven Alberto Hernández, ocupando el relevo en la quinta entrada de Armando Romero, pero ninguno pudo parar que en seco la batería de los visitantes.
Estos contaron en el montículo de las responsabilidades con los originarios de Amatlán de Cañas, Faustino Becerra e Iván Navarro, peloteros de gran nivel y que vienen de coronarse campeones de la liga de Magdalena, Jalisco, con su plantel de los cañeros que cuentan con el mejor récord en su historia.
Lo rescatable del encuentro fue sin duda alguna el cuadrangular solitario de Daniel Miramontes durante la cuarta entrada; pero los visitantes ya le tienen tomada la medida a los locales, ganando la serie de forma contundente.
Discussion about this post