AHUACATLÁN.- Los peloteros que defienden con orgullo la franela de los Bravos le dieron una repasada a los talabarteros de las Águilas, al derrotarlos en los dos partidos de la serie de play off, donde los Ixtlenses sólo requerían ganar el duelo matutino para clasificar a la gran final por el banderín de campeón, pero el mánager Eduardo Córdova no pudo contar con sus titulares y perdieron el partido 15 carreras por dos. De esto dio testimonio el ampáyer originario de Jomulco, Marco Antonio Fijar Villa.
Con esto se fueron al sexto partido y también resultó favorable a los locales con una carrera de ventaja, pero al fin anotación, para colocar la serie en un empate a tres victorias por bando.
Los lanzadores perdedores fueron, por la mañana Rogelio Córdova y por la tarde Gustavo Enrique Martínez, de tal forma que los que salieron ganado fueron los espectadores.
Hoy por la tarde se programa el séptimo duelo entre estas dos grandes novenas que ya se empeñaron por dar lo mejor de sí este domingo 26 en el diamante Javier Castañeda.
Esperamos que los aficionados acudan a ver este séptimo encuentro qué es el definitivo.
























Discussion about this post