AHUACATLÁN.- Se plasmaron los duelos de béisbol que corresponden a la jornada diez, es decir el inicio de una nueva serie; de tal forma que los peloteros que participan defendiendo la franela de los Bravos que vienen de perder, reciben a los alicaídos talabarteros, mismos que sufrieron de nuevo otro descalabro ante el conjunto de Jomulco.
Estos planteles son los perdedores de la anterior serie, esperando poder contar con mejor fortuna este domingo en punto de las once de la mañana con treinta minutos, cuando los llame al campo el ampáyer designado por el comité organizador en el diamante Francisco García Montero.
El mánager de los bravos, Bonifacio Carrillo Pineda, se lamenta que los refuerzos originarios de Compostela dejaran de acudir siendo unas de las principales causas de sus descalabros. Nos estamos refiriendo a los lanzadores Alejandro Valenzuela y Santiago Cuevas, pero confía en sus guerreros, entre ellos Daniel Miramontes y Carlos Hernández.
Sus rivales, en tanto, son citados hoy por la tarde para enmendar errores ya que Eduardo Córdova no está nada satisfecho con el accionar de algunos peloteros y ayer nos informaba que tiene contemplado realizar algunos cambios en su novena inicial, con la única intención de dar un buen espectáculo a los espectadores de este municipio hermano.
Suerte a los dos planteles en este enfrentamiento, y les recuerdo que fuera del diamante los une una buena amistad que no debe ser echada por la borda. El ánimo debe de estar en los cuernos de la luna, pues se aprende más de una derrota que de un triunfo.
Discussion about this post