La candidata a la presidencia municipal por el PAN, PRI y PRD, enfoca su atención en las carencias de las comunidades rurales y denuncia la corrupción en el municipio.
AHUACATLÁN.
Rosa Gutiérrez, candidata a la presidencia municipal de Ahuacatlán por la coalición conformada por el PAN, PRI y PRD, enfoca su campaña electoral en la atención a las necesidades básicas de las comunidades del municipio.
Acompañada por sus candidatos a regidores, Gutiérrez ha recorrido las localidades situadas en la parte baja de la zona rural durante esta semana, y se espera que este fin visite las comunidades de la zona serrana.
En cada punto de su recorrido, Gutiérrez ha hecho hincapié en la importancia de priorizar las necesidades de la gente sobre las obras faraónicas que solo inflan el ego de los políticos.
«Antes de pensar en obras faraónicas que solo inflaman su ego, los políticos deben ver que hay casas sin drenaje o sin agua potable, con láminas y sin piso digno», afirmó la candidata.
Durante sus encuentros con los residentes de las comunidades y colonias del municipio, Gutiérrez ha ganado muchos adeptos, quienes expresan su cansancio ante la corrupción y los escándalos políticos que se han generado en el municipio.
«Basta de que los políticos se vengan a burlar de la necesidad de la gente, basta de que para ellos seamos solamente los olvidados, basta de tantas infamias que han cometido», puntualizó Gutiérrez.
La campaña de Rosa Gutiérrez destaca por su enfoque en las necesidades reales de la comunidad y su compromiso en combatir la corrupción y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ahuacatlán.
Discussion about this post