IXTLAN.- Valentín Rizo Lorenzana se presentó al filo del mediodía al campo de pasto artificial, trabajando en el tiempo reglamentario en el partido de la jornada ocho del tradicional torneo de los Barrios de fútbol, entre el Barrio del Santuario que recibieron al Chaleco; y estos se despacharon con la cuchara grande al ganar 15 goles por cero.
Destacó con nueve tantos el centro delantero Hugo Herrera; con dos dianas Omar Alatorre, y con un gol Héctor Sánchez Miramontes, Dalai Sánchez, Carlos Espinoza y Ramiro Díaz, ante los aplausos del respetable que dio fe de la primera goleada de la competencia, donde también algunos planteles arribaron tarde a la cita.
El Barrio de los Indios superó sin ninguna dificultad al conjunto de la colonia López Portillo al son de tres goles por cero, presentándose el nazareno Héctor Javier Sánchez quien dio testimonio de las dianas firmadas por Rolando Zúñiga, Alonso López y Francisco Javier Nolasco, mientras que el Barrio del Camote se presentó incompleto ante los toros de la Revolución perdiendo por default. De esto dio fe Adán Pereida.
Otro conjunto que no se completó en el horario oficial fueron los azules del Pinar ante el plantel del Hidalgo que no les gustó ganar por default. De esto que te comentó dio testimonio Jesús Martínez, quien más tarde vio ganar al plantel del Llano ante la Rezaga nueve goles por cero.
Discussion about this post