IXTLAN.- Se registraron algunas sorpresas durante la jornada del torneo de los barrios de fútbol que tanto apasiona a los lectores de este matutino. Por eso es un verdadero placer poder informar de algunos resultados, empezando con el plantel del Pinar que superó a sus rivales del Barrio del Llano un tanto por cero, con la solitaria anotación del espigado Ulises Valdez. De esto dio testimonio el nazareno Jesús Martínez.
Luego el Barrio del Chaleco mordió el polvo contra las Adoberas dos tantos por cero. De esto dio fe el espigado nazareno Antonio Muro que vio anotar para sus colores a Ignacio Parra, quien le sigue dando unidades a su equipo en esta campaña con un gran esfuerzo por mantenerse en los primeros planos de la campaña.
Los zorros de la Ampliación se conformaron con igualar a un tanto por bando con los campeones del año pasado, es decir al Barrio Nuevo. Aquí trabajó con su ocarina la señora Consuelo Aguilar Marmolejo, dando fe de las anotaciones por los primeros mencionados Antonio Valadez y por los rivales Enrique Lichenwalter.
El Barrio del Camote superó a los de la colonia López Portillo con un marcador de cinco goles por dos, demostrando solvencia y capacidad para resolver este compromiso, con dos anotaciones de Cirilo Sánchez, completando Luis García, Jesús Rosas y Héctor Trujillo. Por los que cargaron con el descalabro Jesús Huízar.
Discussion about this post