AHUACATLÁN
Luego de reunirse con algunos directores de departamentos, el presidente Agustín Godínez Villegas se trasladó hacia la localidad de Uzeta a fin de supervisar una de las obras que desde hace varios años habían estado demandando los habitantes, siendo este el caso de la red de drenaje con atarjeas por las calles Palmeras y Flor de Dalia, en la colonia El Molino.
La obra de referencia registra actualmente un 80 por ciento de avance aproximadamente por lo que se prevé concluirla antes de que finalice el presente mes de julio.
De acuerdo a la explicación técnica se sabe que ésta consta de casi 500 metros lineales de tubería, pero el proyecto incluye también 57 descargas domiciliarias y 15 pozos de visita.
Esta es una obra que fue gestionada por el gobierno municipal ante la federación, a través de la cual se autorizó el respectivo recurso que por cierto proviene de los Fondos para la Infraestructura Social Municipal.
En la víspera, el mismo alcalde había supervisado los trabajos referentes a la colocación de empedrado ahogado en cemento de la calle Independencia, en el poblado de Zoatlán.
Esta otra obra registra un avance del 20 por ciento aproximadamente, pero se tiene proyectado terminarla en un plazo no mayor de dos semanas, según lo explicaron los voceros de la presidencia.
Discussion about this post